WINE SPA
Salta * Cafayate

Bienvenido al lugar que le devuelve la vida en Vino

Una Inspiración Que Viene De Las Entrañas De La Tierra

Ancestrales recetas indígenas de los Valles Calchaquíes, excelentes cepas de vinos de altura. Y los singulares productos que ofrece la zona andina, constituyen la base de nuestros tratamientos y de la línea WINESPA.
Una oferta para todos aquellos que decidan llegar a un especial lugar en el mundo, capaz de brindar el placer que atiende a todos los sentidos y llevarse así un cuerpo renovado y el alma fresca.

Hoy, gracias a la revaloración de antiguos ritos, sabemos que el vino es un inmejorable promotor del relax corporal, un estimulante de la salud y del rejuvenecimiento de la piel, con el consiguiente efecto sobre la calidad de vida. Las uvas del Valle poseen cualidades únicas, por ser de altura, lo que les permite beneficiarse de amplitudes térmicas bien marcadas – días cálidos y noches frías – que potencian la concentración de poli fenoles.

WINESPA une esta propiedad con productos naturales del Valle, como el cereal  andino (La Quinua), el algarrobo, el cactus, el molle, y los derivados de la leche de cabra, para ofrecer así una singular experiencia de salud y placer.

Tratamientos Húmedos

Conozca El Secreto Del Relax, El Bienestar Y La Calidad De Vida

Baño En Tonel De Cabernet De Sauvignon

El agua burbujeante con vino de Cabernet Sauvignon permite que la piel absorba los poli fenoles presentes en la cáscara y en la pulpa dela uva. Juntos producen una suave relajación que mejora la circulación, dejando la piel hidratada y suave.

Baño De Uvas Torrontés

Un hidromasaje con Vino Torrontés deja la piel suave, generando un efecto terso y sedoso.

Baño De Leche De Cabra

Hidromasaje de leche de cabra mezclada con levadura de Torrontés. Una espuma envolvente que logra una profunda hidratación con resultados altamente nutritivos.

Tratamientos Corporales

Envoltura De Arrope y Vino

Comenzando con una exfoliación con pepitas de uva molidas, se aplica una envoltura de derivados de la uva.
Culmina con la aplicación de Serum WINESPA. Es un tratamiento ideal para pieles secas.

Gommage

Masaje con pepitas  de uva mezcladas con sal proveniente de las salinas andinas, seguida por la aplicación de una máscara con extractos naturales de la uva. Un inmejorable ingreso a la vinoterapia.

Envoltura De Arcilla Y Vino

Mediante un masaje corporal con dígito presión, se aplica arcilla volcánica de la Cordillera de los Andes, mezclada con derivados de la uva. Es purificante y mejora sustantivamente la textura de la piel.
No es recomendable para pieles secas.

Envoltura de Quinua y Manteca De Cabra

Una profunda exfoliación corporal, utilizando quinua y manteca de cabra.
Un cóctel que tonifica, reafirma y suaviza. Ideal para pieles secas.

Tratamiento Corporal Post Solar

Luego de envolver el cuerpo en una solución de hierbas anti-inflamatorias y gel descongestivo y antiséptico, se finaliza el tratamiento con la aplicación de la loción hidratante WINESPA, que logra así una aliviante humectación. Calma dolores y desinflama la piel.

Tratamientos Faciales

Ukunpi

Tratamiento manual que tiene por fin lograr una total limpieza de la piel y una profunda exfoliación con nuestros exclusivos productos WINESPA. No es recomendable para pieles secas.

N’usta

Tratamiento completo Anti- Angin que incluye una limpieza con emulsión de poli fenoles, una exfoliación con nuestros productos WINESPA y una máscara potenciada por la presencia de cobre y también poli fenoles. Es un tratamiento que ayuda a reafirmar y rejuvenecer la piel.

Kusi

Tratamiento refrescante, antioxidante y nutritivo, en el cual después de una vigorosa exfoliación, se aplica un concentrado de poli fenoles, con una máscara oclusiva. Este tratamiento permita apreciar una piel más firme  y rejuvenecida.

Tratamiento Facial Post Solar

Hidratación mediante una solución a base de hierbas y antiinflamatorias y gel descongestivo y antiséptico. Es una máscara refrescante que alivia dolores, devolviendo tersura a la piel.

Tratamientos De Acceso Libre

Ducha Escocesa

Masaje mediante chorros de agua a presión sobre cada uno de los músculos. Mejora la circulación, revitaliza y reduce la celulitis.

Hamman

Baño de vapor con aroma a eucaliptos o mentol. Un tratamiento simple, ideal para relajarse y liberar toxinas.

Sala De Relax

Desde una pileta con hidromasaje, climatizada  a 37º C. se construye un ámbito único conformado por una vista panorámica de las viñas. Rodeado de la más impactante y singular geografía cuyo protagonista es la Cordillera de los Andes.

Masajes

Masaje Con Pulpa

Se fricciona el cuerpo utilizando pulpa de uva, que devuelve suavidad y humedad a la piel.

Masaje A Cuatro Manos

Una experiencia única a través de dos expertos artesanos trabajando al unísono sobre todo el cuerpo.

Masaje Con Piedras Calientes

Las piedras de ónix. Traídas desde la Cordillera de los Andes, trasmiten la energía acumulad por siglos en el crital.
Este tratamiento combate estrés y fatiga.

 

Drenaje Linfático

Se realizan suaves presiones sobre los ganglios linfáticos. Mejora la circulación y produce un efecto anticelulítico

Masaje Romántico

Bajo la luz de la luna y la sugerente iluminación de las velas, rodeado de montañas y viñas, se crea un clima mágico propicio para un masaje inspirador.

Masaje Relajante

Vigoroso masaje con crema relajante WINESPA. Elimina todo rasgo de estrés.