Envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad

   
Nombre
Apellido
Email
Telefono
Consulta
   
Seleccione una Provincia
Necesita tener instalado Flash Player. si ya lo tiene instalado y no puede visualizar el contenido, verifique de no tener bloqueado javascript en su navegador.
Busqueda de Estancias
por Categoria
Preguntas Frecuentes

¿Que es el turismo en estancias?
Es una modalidad de turismo en la cual los huéspedes son tratados como amigos que van a pasar unos días, a disfrutar de la naturaleza y de la cultura del campo.
¿Los precios son por persona?
Son por persona, en habitación doble e incluyen pensión completa.

¿Qué incluyen?
Pensión completa y el uso de las instalaciones que aparecen en la descripción de cada estancia.

¿Con cuanta anticipación hay que reservar?
Depende. Si se trata de Semana Santa o fin de semana largo se requiere bastante anticipación, en las otras fechas 3 ó 4 días son suficientes.

¿Se puede ir directamente sin reserva?
No. Por múltiples motivos: Seguridad. Puede que la estancia este cerrada o completa. Para garantizar que esté la comida prevista, la casa acondicionada etc.

¿Cuál es la hora de llegada?
Si contrata solo 24 hs. usted decide la hora de llegada, la salida será a la misma hora del día siguiente. Los Paquetes comienzan a las 10 hs. de la mañana y finalizan a las 19 del último día.

¿Tienen traslados?
Si bien no ofrecemos traslados, al reservar le entregamos un mapa detallado y una lista de los distintos medios con los que puede llegar si no va en coche.

¿Cuáles son las mas cercanas?
La Martina, El Metejón, Villa Maria, Parador Los Ombúes, San Antonio.

¿Qué comidas incluye y como son?
Incluye las 4 comidas diarias, son caseras y dependiendo la cantidad de días de su estadía, seguramente una de ellas será un asado. (Consultar)

No es a la carta, no obstante si por alguna razón el menú no es de su agrado puede solicitar alguna alternativa.

Se puede preparar menú para vegetarianos, hipertensos, celiacos avisando con antelación.

¿Los caballos están incluidos?
La mayoría de las tienen caballos y están incluidos, en otras hay que pagarlos a parte y en unas pocas no se ofrecen por seguridad y como alternativa organizan paseos en sulky.

¿Las habitaciones tienen baño privado?
Si, aunque hay en las que, por ejemplo, si su familia esta constituida por un matrimonio y dos hijos dispondrá de dos habitaciones y un baño y compartirá este solo con miembros de su familia.

¿Las estancias tienen calefacción?
Todas tienen calefacción.

¿Tienen aire acondicionado?
No, en el campo no se necesita. Algunas poseen ventiladores de techo.

¿Hay pileta climatizada?
En general no. Tenemos por el momento solamente una pero es descubierta. Los SPA disponen de pileta climatizada cubierta y son bastante mas caros.

¿Puedo llevar una mascota?
Algunas estancias lo permiten y otras no. Consultar en cada caso

¿Los niños cuanto pagan?
En casi todas las los niños de 2 a 9 años abonan el 50 % de la tarifa de adulto, compartiendo la habitacion con dos adultos. Consultar en cada caso, ya que algunas cobran a partir de 1 año y otras hasta los 12 años, como asi tambien algunas cobran el 60 o 70 % de la tarifa de adulto. En el caso que viaje un adulto con un niño el niño deberá pagar tarifa de adulto.

¿No me aburriré en el campo?
No, hay muchas cosas para hacer. Disfrutar del campo requiere de cierta tranquilidad de espíritu y esto no se logra enseguida, autorícese a gozar del ”no hacer nada”.

¿Tienen televisión en los cuartos?
No, algunas tienen televisión en la sala de estar.

¿Qué pasa si llueve?
Si llueve antes de salir usted puede beneficiarse del seguro de lluvia, es decir no pierde su reserva y la pude hacer efectiva en otra fecha. Si llueve cuando está en el campo, no se preocupe, el sonido de la lluvia en el tejado calma los nervios.

¿Las estancias son hoteles?
No, no lo son y, por lo tanto, no tienen los elementos y servicios que los huéspedes están habituados a encontrar en éstos. No tienen frigobar, ni  tampoco TV en las habitaciones y no hay menú a la carta. En las que ofrecen servicios de SPA, éstos se brindan de acuerdo a disponibilidad y en los tiempos que el establecimiento indique.
No hay barra de tragos y, en algunas no hay carta de vinos.

¿Por qué establecimos categorías con hojitas y no con estrellas?
Este distintivo junto al nombre del establecimiento establece una clasificación en función de su calidad y encanto, y de una serie de variables específicas del turismo rural que no toma en consideración los parámetros de instalaciones y servicios propios de los hoteles.

Estancias Argentinas.com | Empresa de Viajes y Turismo - Leg. 12086 - Res. 0059 - Av. Diagonal Pte. Roque Saenz Peña 616 - piso9 - of. 910 - (1035) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel > (00-54-11) 4343-2366 (rotativas) Fax > (00-54-11) 4342 - 2458
Asociación de Agencias Operador de Turismo Rural reconocido Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo
Asociación de Agencias
de Viajes de Buenos Aires
Operador de Turismo Rural reconocido
por la Secretaría de Turismo de la Nación
Asociación Argentina de Agencias de
Viajes y Turismo