Envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad

   
Nombre
Apellido
Email
Telefono
Consulta
   
Ubicación: Valle de Pancanta, Provincia de San Luis
Tipo de acceso:
Cantidad de habitaciones: 7
Teléfono: 4343-2366
E-mail:
Distancia desde Buenos Aires:
Tiempo estimado de viaje:


Categoria de Encanto
Establecimientos con confort y amplios espacios dotados de instalaciones de alto nivel, servicios y detalles personales a cargo de pequeñas empresas familiares, en lugares de gran belleza. Cocina elaborada.

La Estancia
En medio de un valle rodeado por sierras de piedra y granito, y cruzado por arroyos y ríos de aguas transparentes y no contaminadas, se encuentra la estancia Rama.
El Río Grande, principal afluente del Río V, pasa por la propiedad, estando toda ella en la cuenca del mismo. Cuenta con 2200 ha.
Las principales construcciones del casco son de piedra con paredes de 60 cm.
Observación y orientación sobre flora y fauna autóctona, safaris fotográficos. Arquería.
Polígono de tiro. Lavado de oro. Visita a minas de oro

Ubiación
La Estancia Rama se halla ubicada en el Valle de Pancanta, en el Cordón Central de las Sierras de San Luis, a 1700 metros sobre el nivel del mar. Dista 72km al Norte de la Ciudad de San Luis, con acceso directo por la Ruta Provincial N° 9.

Alojamiento
La estancia cuenta con siete espaciosas y encantadoras habitaciones, todas con baño privado; una amplia y provista biblioteca, DirecTV; Teléfono e Internet, salón para usos múltiples levantado en el costado de un cerro de granito colorado integrando una de las paredes del mismo, Boxes para los caballos árabes, galpones para maquinaria.

Instalaciones y Servicios
El ambiente para comer lo elige el visitante: el amplio comedor, al pie de la parrilla o una canasta de picnic para seguir de paseo todo el día.

Comidas
Pan casero, dulces artesanales de pura fruta, carnes asadas a la parrilla, al horno de barro o al kamado, pastas caseras amasadas “al dente”

Actividades
Cabalgatas con o sin campamento. Arreadas de ganado y yerra. Pesca deportiva con o sin guía. Caminatas, e4scaladas. Mountainbike. Miniturismo Travesías en jeep 4WD.

Como realizar una reserva
Puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 18hs al
4343 - 2366 (lineas rotativas) / 4115 - 5362 / 5375 ó por correo electrónico

Estancias Argentinas.com | Empresa de Viajes y Turismo - Leg. 12086 - Res. 0059 - Av. Diagonal Pte. Roque Saenz Peña 616 - piso9 - of. 910 - (1035) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel > (00-54-11) 4343-2366 (rotativas) Fax > (00-54-11) 4342 - 2458
Asociación de Agencias Operador de Turismo Rural reconocido Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo
Asociación de Agencias
de Viajes de Buenos Aires
Operador de Turismo Rural reconocido
por la Secretaría de Turismo de la Nación
Asociación Argentina de Agencias de
Viajes y Turismo