Boton eventos Boton ir con niños Boton ir en pareja Boton fiesta Gaucha Boton spa Boton cabañas
Contactenos ahora
Envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad

   
Nombre
Apellido
Email
Telefono
Consulta
   
Código de Identificación:
Ubicación: San Pedro
Tipo de acceso: pavimento
Cantidad de habitaciones: 50
Teléfono: 4343-2366
E-mail:
Distancia desde Buenos Aires: 150 Km
Tiempo estimado de viaje:
En auto 1:30 h
En omnibus 2:30 h

Categoria de encanto
Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

El Hotel
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, es un magnífico complejo situado en un lugar privilegiado de la ciudad de San Pedro, a orillas del río y a mitad de camino del corredor Bs. As. - Rosario.
El complejo es la elección perfecta en cualquier época del año para pasar unas divertidas vacaciones en familia, practicar su deporte favorito con amigos, una romántica escapada o una reunión de negocios, con todo el servicio y sofisticación que espera de un hotel de primera clase.

Ubicación
En la localidad de San Pedro, a 150 Km. de buenos Aires.

Actividades
“Spa” de lujo: sauna, ducha escocesa y finlandesa masajes y tratamientos. Un centro de tenis,  gimnasio con aparatos de última generación, cancha de paddle, cancha de beach voley, piscinas al aire libre, piscina cubierta climatizada, caminos junto al río para recorrer a pié o en bicicleta.

Alojamiento
El Resort dispone de 50 habitaciones cuidadosamente diseñadas, con sensacionales vistas al río, diseñadas y equipadas para proporcionarle la máxima comodidad durante su estadía.
Todas con una fina decoración en colores pasteles, con espaciosos cuartos de baño.
Disponen de balcón o terraza con relajantes y preciosas vistas sobre los jardines y el río.

Características:
  • Aire acondicionado con mando individual.
  • Teléfono.
  • Internet.
  • Televisión.
  • Mini bar.
  • Caja fuerte.
  • Sillón.

Las Habitaciones están situadas en la planta alta, cuentan con una amplia y amueblada terraza y son ideales para relajarse y disfrutar del desayuno al aire libre.
En la planta baja de las habitaciones se encuentran las respectivas cocheras individuales, permitiéndole tener el vehículo a pocos metros de usted.

El complejo dispone de un área para banquetes y reuniones de primera clase y su equipo altamente profesional asegurará el éxito de cualquier evento celebrado dentro del mismo.

Otras instalaciones
Servicios de proveeduría, Internet, vestuarios, bares, restaurante y amplia playa de arena con sombrillas para la época estival..

Eventos
El complejo dispone de un área para banquetes y reuniones de primera clase con capacidad para 250 personas. Su equipo altamente profesional asegurará el éxito de cualquier evento celebrado dentro del mismo. 

Como realizar una reserva
Puede comunicarse telefonicamente de lunes a viernes de 10 a 18hs al
4343 - 2366 (lineas rotativas) o por correo electronico

Logo Footer Estancias Argentina Estancias Argentinas.com | Empresa de Viajes y Turismo - Leg. 12086 - Res. 0059 - Av. Diagonal Pte. Roque Saenz Peña 616 - piso9 - of. 910 - (1035) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel > (00-54-11) 4343-2366 (rotativas) Fax > (00-54-11) 4342 - 2458
logo argentina Asociación de Agencias Operador de Turismo Rural reconocido Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo
Asociación de Agencias
de Viajes de Buenos Aires
Operador de Turismo Rural reconocido
por la Secretaría de Turismo de la Nación
Asociación Argentina de Agencias de
Viajes y Turismo