Ubicación: Zona Sur Ruta 205
Tipo de acceso:
Cantidad de habitaciones: 13
Teléfono: 4343-2366
E-mail:
Distancia desde Buenos Aires:
Tiempo estimado de viaje:
En auto 1 hs.
En ómnibus 2 hs.

Categoria de encanto superior
Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

La Estancia
Esta estancia abre sus puertas a todo aquel visitante que quiera disfrutar de sus elegantes instalaciones, su refinado estilo arquitectónico, sus jardines cuidadosamente diseñados y – como no podía ser de otra manera – su destacada cocina argentina y mediterránea. Partiendo del estilo y elegancia propios de otra época, las habitaciones, íntegramente redecoradas, combinan detalles de modernidad y confort acorde a nuestros días con el carácter único de la tradición arábigo andaluza.

Ubicación
En la zona sur, por Ruta 205 a 90 Km. de Buenos Aires.

Alojamiento
La estancia cuenta con 12 suites. Cada una de ellas especialmente decorada en un alarde de refinamiento y buen gusto.
Sus baños y ante baños franco españoles, completamente decorados con mayólicas de Sevilla y mosaicos venecianos, griferías y demás servicios de Pas – de Caláis.
La suite principal situada en el primer piso de la casa cuenta con una amplia sala de estar con chimenea, balcón corrido con vista al campo de golf, baño revestido de mayólicas sevillanas y grifería de Pas-de calais.

Politica de menores
Consultar.

Regimen de Comidas
Pensión completa. Desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Bebidas
Incluidas. Agua mineral y gaseosas de primera línea.

Comidas
La cocina de la estancia comprende las más variadas exquisiteces de la gastronomía criolla e internacional. Todo el servicio se caracteriza por su sobrio refinamiento y equilibrio.
En el suculento desayuno podrá saborear las más variadas tartas frutales, jugos, quesos, leche y el aroma inconfundible del café recién molido y del pan casero.

Recreacion
Sala de música, biblioteca, videoteca, impactante jardín de invierno con vista al parque en el que se podrá disfrutar del desayuno o una comida gourmet a la luz de las velas.
El bar, un lugar mágico, con gran despliegue de cerámicas españolas de moriscos azul blanco. El salón comedor, ostenta pisos damero, arañas de caireles y paredes con tonos sugestivos.

Actividades sin cargo
Cabalgatas, paseos en sulky, cancha de tenis, golf, piscinas, bicicletas, sala de juegos, lagos artificiales, observación de aves.

Mascotas
No se aceptan.

Eventos
La estancia se transforma en el lugar ideal para producir eventos de relevancia, tanto a nivel personal como empresarial.
Congresos, conferencias o presentación de productos encuentran en "La Figura" el marco ideal, la atención esmerada y el cuidado en cada detalle para que su propuesta sea de indiscutible repercusión.
Igualmente con la organización de casamientos o aquel festejo soñado para una ocasión particular.


Como realizar una reserva
Puede comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 18hs al
4343 - 2366 (lineas rotativas) ó por correo electrónico

Estancias Argentinas.com | Empresa de Viajes y Turismo - Leg. 12086 - Res. 0059 - Av. Diagonal Pte. Roque Saenz Peña 616 - piso9 - of. 910 - (1035) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel > (00-54-11) 4343-2366 (rotativas) Fax > (00-54-11) 4342 - 2458
Asociación de Agencias Operador de Turismo Rural reconocido Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo
Asociación de Agencias
de Viajes de Buenos Aires
Operador de Turismo Rural reconocido
por la Secretaría de Turismo de la Nación
Asociación Argentina de Agencias de
Viajes y Turismo