Boton eventos Boton ir con niños Boton ir en pareja Boton fiesta Gaucha Boton spa Boton cabañas
Contactenos ahora
Envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad

   
Nombre
Apellido
Email
Telefono
Consulta
   
Código de Identificación:
Ubicación:Mar del Plata a 420 Km. de Buenos Aires
Tipo de acceso: asfalto
Cantidad de habitaciones: 10 espaciosas habitaciones
Teléfono: 4343-2366
E-mail:
Distancia desde Buenos Aires: 420 Km.
Tiempo estimado de viaje: 4 hs.


Categoria de encanto
Establecimientos de lujo, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia, a los que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. Cocina de gran nivel.

La residencia
Esta estancia está ubicada a solo 20 minutos de la ciudad de Mar del Plata, a 15 minutos de la ciudad de Miramar y a 2.500 m. de la playa.
Rodeado de ondulados campos y añosa arboleda, el imponente casco construido alrededor de 1940 tiene una superficie de 1800 m. Sala y comedor con mesas individuales, salón de juegos, terraza y jardín de invierno ideal, este último, para desayunar con vista a la salida del sol y a los hoyos de golf. El Club House dispone de salón para reuniones empresariales, sociales y casamientos. La cancha de golf está atravesada por un arroyo poblado de gansos, patos, garzas y nutrias. La magnifica arboleda se repone, cuida y supervisa todo el año. Una casita y TV para los más chicos completan este lugar.

Ubicación
A 420 Km. de Buenos Aires viajando por la plácida Ruta Nacional Nº 2 hasta Mar del Plata. Desde allí tomar la Ruta Nº 11 (Ruta de la Costa) en dirección a Chapadmalal - Miramar. En el Km. 27. una ruta asfaltada lo llevará hasta el lugar.

Las Habitaciones
El Club House cuenta con 10 espaciosas habitaciones totalmente redecoradas en estilo inglés y campagnarde. Todos los cuartos cuentan con baños completos en suite, algunas con chimenea, y una imponente vista al parque o a la cancha de golf. También cuentan con televisión por cable, calefacción central.

Eventos
La Propiedad cuenta con todas las comodidades para organizar reuniones de trabajo, eventos sociales, casamientos, etc.
Con hermosos espacios verdes, cancha de golf, tenis, paddle fútbol, sala de juegos.·
Cancha de golf.
Putting green.
6 Canchas de tenis.
2 Cancha de paddle.
Cancha de fútbol.
Sala de juegos.
Sala de reuniones.

Régimen de Comidas
Alojamiento y desayuno

Comidas
Las comidas son simples, caseras y muy cuidadas en calidad y elaboración. Dentro de las especialidades, podemos nombrar, paellas, mariscadas, asados y puchero, entre otros deliciosos platos. A la hora del té ofrecemos imperdibles scons, alfajorcitos, sandwiches y tortas.

Cancha de Golf
La cancha de golf fue diseñada por el Ronald Fream Desing Group, Ltd. de Santa Rosa, California, EE.UU. y ejecutada en su primera etapa por el Ing. Luis Teran Etchecopar y en la final por el Sr. Roberto Hume, conocido jugador de Mar del Plata. Es de 9 hoyos, con 18 salidas, 18 banderas y 12 greens. Tiene una capacidad para 60 jugadores. Los greens fueron construidos bajo normas de la USGA (United States Golf Association), muy protegidos por bunkers de hermoso diseño. El Arroyo Seco con buen caudal de agua, atraviesa la cancha constituyendo un buen atractivo, lo mismo que la longitud del hoyo 9, de 605 yardas, el más largo de la zona La cancha está abierta al público todos los días del año.

Como realizar una reserva
Puede comunicarse telefonicamente de lunes a viernes de 10 a 18hs al
4343 - 2366 (lineas rotativas) o por correo electronico

Logo Footer Estancias Argentina Estancias Argentinas.com | Empresa de Viajes y Turismo - Leg. 12086 - Res. 0059 - Av. Diagonal Pte. Roque Saenz Peña 616 - piso9 - of. 910 - (1035) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel > (00-54-11) 4343-2366 (rotativas) Fax > (00-54-11) 4342 - 2458
logo argentina Asociación de Agencias Operador de Turismo Rural reconocido Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo
Asociación de Agencias
de Viajes de Buenos Aires
Operador de Turismo Rural reconocido
por la Secretaría de Turismo de la Nación
Asociación Argentina de Agencias de
Viajes y Turismo