Envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad

   
Nombre
Apellido
Email
Telefono
Consulta
   
Seleccione una Provincia
Necesita tener instalado Flash Player. si ya lo tiene instalado y no puede visualizar el contenido, verifique de no tener bloqueado javascript en su navegador.
Busqueda de Estancias
por Categoria
Heli-tours
HELITOUR BUENOS AIRES

Una increíble manera de conocer Buenos Aires. Elévese en el aire para tener espectaculares vistas de la ciudad, tanto generales como en detalle de los monumentos mas importantes y de los edificios mas altos. Y se impactara con sorprendentes vistas panorámicas que no olvidara.
HELITOUR DELTA

Experimente la posibilidad de volar a diferentes alturas, tanto acercándose hasta casi tocar el agua como alejándose para poder disfrutar de las vistas que solo los pájaros tienen del delta.
HELITOURS ESPECIALES

Las alternativas a la hora de embarcarse en un vuelo en helicoptero son tan variadas como atractivas.Los invitamos a vivir una experiencia única que los llevara a experimentar una serie de actividades pensadadas para su satisfacción. Entre las cuales podemos destacar un día de polo en una estancia, traslados a un selecto campo de golf o simplemente un almuerzo en el delta.
HELITRASLADOS

Los helitraslados son una alternativa a los medios de transporte tradicionales, pensados para aquellos que no están dispuestos a sufrir un embotellamiento, un corte de ruta o alguna eventual demora, o simplemente para quienes prioricen la velocidad y eficiencia a la hora de moverse por los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires.
GRUPOS DE INCENTIVO

Los mejores programas para empresas y grupos de incentivo, para realizar sobrevuelos sobre la ciudad, el delta, o zonas rurales en varios helicópteros en simultáneo. Disponibilidad de hasta 25 personas en 7 helicópteros a la vez por salida.
HELITOURS EN EL MUNDO

Patagonia Chopper cuenta con disponibilidad operativa a lo largo y ancho del globo. Dada una serie de alianzas con empresas especializadas en el rubro, nos encontramos en condiciones de programar helitours en locaciones tan distantes como podrían ser Barcelona, Santiago de Chile, o dentro de nuestro país como por ejemplo en la ciudad de Ushuaia.
Para mas información:

 

Estancias Argentinas.com | Empresa de Viajes y Turismo - Leg. 12086 - Res. 0059 - Av. Diagonal Pte. Roque Saenz Peña 616 - piso9 - of. 910 - (1035) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel > (00-54-11) 4343-2366 (rotativas) Fax > (00-54-11) 4342 - 2458
Asociación de Agencias Operador de Turismo Rural reconocido Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo
Asociación de Agencias
de Viajes de Buenos Aires
Operador de Turismo Rural reconocido
por la Secretaría de Turismo de la Nación
Asociación Argentina de Agencias de
Viajes y Turismo